En forma de pigmentos, los colores parecen tener una presencia física y real. Para la visualización del diseño, es necesario dibujar la composición y rellenar las diferentes áreas con los pigmentos mezclados previamente. Para desarrollar un esquema de colores, es posible esparcir pigmentos sobre el papel como muestra de color y disponerlos juntos para ver sus efectos.

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Es la imagen o percepción que tienen los clientes de una marca (se podría decir que es lo intangible). Esta está asociada a diversos valores según la proyección que la marca desee dar, los valores pueden ser compromiso, lealtad, confiabilidad, responsabilidad, seguridad, entre otros, estos calificativos provocarán o no el interés del consumidor, es por eso que deben ser muy bien planteados y analizados a corto y largo plazo para enviar el mensaje adecuado y debe ser constante.

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Los uniformes son prendas que no todo el tiempo se trae puesta y no represente cualquier cosa, tiene un significado y representa algo o a alguien y tiene u a personalidad propia. Esta prenda produce determinados sentimientos y comportamientos en la persona que lo porta. Ciertos uniformes pueden producir emociones como disciplina, admiración, rechazo, seguridad, convivencia, temor entre muchas otras.

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El regreso a clases ya está a la vuelta de la esquina y las familias mexicanas se enfrentan nuevamente al gran reto de todo los años, la compra de uniformes; los cuales deben procurar mantenerse en las mejores condiciones durante el año escolar.

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La impresión en telas y en sí en sus aplicaciones como los uniformes o prendas de uso cotidiano es la forma de dar a conocer gustos o preferencia de cada persona en forma general, reconocer un determinado equipo deportivo, una institución, y en específico para publicidad es la forma más afectiva de publicitarse.

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